El 19 de julio, Make, Inazio, Antonio y quién escribe, realizamos el descenso del Barranco D'os Lucas como propuesta para completar el día que comenzó con el barranco del que hablamos ahora.
Riumalo, Rimaldo o Rimalo, los tres nombres puedes encontrar. Make había comentado que le gustaría conocer este descenso, que se quedó con ganas cuando fué a Ainielle y aceptamos de buena gana su propuesta. Tras un buen paseo (algunos fuimos engañados en la duración del mismo) en un lugar desconocido para muchos llegamos a este escondido y vertical barranco en Flysch.
Sorprendidos en este recóndito lugar , bonitos rápeles, silencio..., sin dificultad pero con la imagen de que con algo más de agua ganará mucho y sobre todo, el recuerdo del paisaje, los desafiantes "dientes del diablo" y de la buena compañía...
Sin duda, mereció la pena
Buena la idea de ir “piando” barrancos de esta última temporada, mantendremos viva la llamita de la pasión por esos sitios en estos dias de tanto frio y “ventolera” que solo la idea de ponerte el neopreno “te se” ponen los pelos de gallina y la carne de punta.
ResponderEliminar