Barranco Riumalo



Se acercan las noches largas y frías de invierno, el neopreno guardado y quién sabe hasta cuando, pero ello no nos impide que recordemos aquellas actividades que hemos realizado los tritones a lo largo de esta temporada.




El 19 de julio, Make, Inazio, Antonio y quién escribe, realizamos el descenso del Barranco D'os Lucas como propuesta para completar el día que comenzó con el barranco del que hablamos ahora.



Riumalo, Rimaldo o Rimalo, los tres nombres puedes encontrar. Make había comentado que le gustaría conocer este descenso, que se quedó con ganas cuando fué a Ainielle y aceptamos de buena gana su propuesta. Tras un buen paseo (algunos fuimos engañados en la duración del mismo) en un lugar desconocido para muchos llegamos a este escondido y vertical barranco en Flysch.




Sorprendidos en este recóndito lugar , bonitos rápeles, silencio..., sin dificultad pero con la imagen de que con algo más de agua ganará mucho y sobre todo, el recuerdo del paisaje, los desafiantes "dientes del diablo" y de la buena compañía...






Sin duda, mereció la pena

1 comentario:

  1. Buena la idea de ir “piando” barrancos de esta última temporada, mantendremos viva la llamita de la pasión por esos sitios en estos dias de tanto frio y “ventolera” que solo la idea de ponerte el neopreno “te se” ponen los pelos de gallina y la carne de punta.

    ResponderEliminar